By John Kotter,Holger Rathgeber

Una fábula empresarial que ayudará a cualquier equipo u organización a hacer frente a los mayores retos y a convertirlos en magníficas oportunidades.

Érase una vez un extended family de animales más interesantes que los humanos, llamados suricatas. Vivían en el desierto del Kalahari, en una numerosa comunidad disciplinada y bien dirigida que había disfrutado de un crecimiento continuado. Sin embargo, llegó una temporada de sequía que redujo sus recursos y los buitres se lanzaron sobre ellos. Al ver que l. a. supervivencia del extended family peligraba, sus dirigentes se enzarzaron en disputas y solo respondían a las propuestas de otros miembros del grupo con un contundente «¡Aquí no hacemos las cosas así!».

Un día, Nadia, una brillante y aventurera suricata, decidió salir en busca de nuevas rules para intentar salvar el extended family. Se encontró con un grupo más reducido que operaba de otra manera, pero se dio cuenta de que allí las cosas tampoco eran tan perfectas como parecía y decidió que l. a. mejor solución sería combinar lo mejor de ambos clanes.

Esta fantástica fábula aborda cuestiones muy importantes a las que los angeles mayoría de nosotros nos enfrentamos todos los días. En ella se destila los angeles celebrada experiencia de John Kotter en el terreno del cambio organizacional así como los resultados de sus investigaciones sobre el auge y l. a. caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen haciendo frente a las vicisitudes y a los angeles adversidad.

«El cambio forma parte de los angeles vida. A una época de sequía le sigue otra de lluvias. A veces son los halcones los que intentan cazarnos, luego todo cambia y nos persiguen las serpientes. Pero sabemos lidiar con estos retos. No es fácil, pero disponemos de métodos que nos permiten afrontar con éxito los desafíos.»

Reseñas:
«Esta excepcional parábola nos enseña que todo va mejor si innovamos en épocas de cambio.»
Spencer Johnson, autor de ¿Quién se ha llevado mi queso?

«La metáfora de Kotter explica el requisito básico para una organización eficiente: escuchar los sentimientos y las principles de los miembros del equipo al servicio de un objetivo. Esto posibilita el liderazgo y da pie a una creatividad y un potencial extraordinarios.»
Leigh Morgan, directora de operaciones de invoice and Melinda Gates Foundation

«Funciona, y no solo con suricatas.»
Gaëtan Thomas, presidente y director normal de NB Power

Show description

Read or Download ¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

New PDF release: Significado de la marca, El (Spanish Edition)

A través de las marcas los especialistas en advertising agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en ultima instancia determina su significado. Las fuentes del significado de l. a. marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas.

Download PDF by Jorge Puig Durán: Certificación y modelos de calidad en hostelería y

En el zone de los angeles hostelería y restauración, l. a. atención y el cuidado en el servicio juegan un papel primary. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar los angeles satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad vital o secundaria sea l. a. de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del region de l. a. hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a l. a. competencia a través de l. a. calidad como herramienta de gestión.

Download e-book for iPad: Análisis de estados contables (Economía Y Empresa) (Spanish by Pascual Garrido Miralles,Raúl Íñiguez Sánchez

Este libro está destinado a los alumnos de los distintos Grados en Empresa y Economía (Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, y Economía) así como para los profesionales contables (analistas, administradores de empresas, asesores contables y fiscales y auditores), al presentar las distintas facetas del análisis contable de manera clara, sencilla y alejada de las rigideces registrales habituales, ilustrado con multitud de ejemplos y ejercicios completamente resueltosLa obra se estructura en nueve capítulos, los cinco primeros están dedicados a l. a. elaboración de los estados contables, y los cuatro restantes van dirigidos a los angeles interpretación y análisis contable.

Gestión patrimonial avanzada (Economía Y Empresa) (Spanish - download pdf or read online

Gestionar adecuadamente el patrimonio y el dinero es una actividad trascendental. El dinero es importante, ya que tenerlo o no tenerlo afecta a nuestro nivel de vida, a las horas que trabajamos y descansamos, a l. a. salud, a las posibilidades de cumplir nuestros sueños. Ante esta obviedad parece increíble que los angeles formación financiera de l. a. gran mayoría de las personas sea escasa o nula.

Extra info for ¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition) by John Kotter,Holger Rathgeber


by Robert
4.3

Rated 4.18 of 5 – based on 22 votes