By Nancy Horan

«Un drama conmovedor... Amar a Frank humaniza a sus personajes principales con tanto éxito que aquello que hace que Frank y Mamah rompan sus respectivos vínculos familiares deja de parecer un misterio... Una virtuosa narración.» the hot York instances En 1903, Edwin y Mamah Cheney encargan l. a. construcción de su casa a Frank Lloyd Wright, un renombrado arquitecto que luego se convertiría en uno de los mayores talentos de l. a. arquitectura contemporánea, autor de l. a. célebre Casa de los angeles Cascada y del Museo Guggenheim de Nueva York. Desde el principio, Mamah se siente atraída por su carisma, y también Frank parece disfrutar de su compañía. Al cabo de unos años, vuelven a encontrarse y se embarcan en un viaje que conmocionará a l. a. sociedad de Chicago y cambiará para siempre sus vidas. A partir de una minuciosa investigación, Nancy Horan retrata los Estados Unidos de l. a. época y l. a. Europa de las vanguardias, l. a. controvertida personalidad de Frank Lloyd Wright y l. a. lucha de Mamah Cheney, una mujer obligada a elegir entre los roles de madre, esposa, amante e intelectual, que supo abrazar el feminismo y también ponerlo en tela de juicio. Amar a Frank ha sido best-seller en Estados Unidos y ha recibido las críticas más elogiosas. «Horan ha representado a Mamah Borthwick Cheney como el enigmático arquetipo de todas las mujeres; un símbolo de las libertades que ellas quisieran tener y, a los angeles vez, de las consecuencias que les esperan cuando tratan de asumirlas.» the recent York occasions publication overview «Esta elegante primera novela de Horan narra los angeles larga historia de amor entre Frank Lloyd Wright, una figura imposible y fascinante, y Mamah Cheney, una mujer casada a quien Wright seduce, más allá de las limitaciones de lo convencional. Una lectura absorbente y provocativa.» SCOTT TUROW «Admiro esta novela, l. a. adoro por muchas razones. Por su inteligencia y por el lirismo de su prosa. Por l. a. atención a los detalles de los angeles época. Por las proporciones épicas de esta fascinante historia de amor. Mamah Cheney ha estado en mi mente, en mi corazón y en mi alma desde que leí este libro, y dudo que me abandone.» ELIZABETH BERG «Amar a Frank es una de esas novelas que te saca de tu vida. Hipnótica y fascinante, está llena de complejos personajes, profundas pasiones, descripciones sutiles de asombrosa arquitectura y, por supuesto, de todo el colorido de los angeles apremiante vida corriente de hace ya cien años.» LAUREN BELFER

Show description

Read or Download Amar a Frank (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La reina de la lluvia (Spanish Edition) - download pdf or read online

Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de los angeles Misión en Langali, cerca de l. a. frontera con Ruanda, donde su padre period médico. Pero también lo que siguió a los angeles noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a l. a. época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes.

Download PDF by Celia del Palacio: Hollywood era el cielo. Biografía novelada de Lupe Vélez

Los angeles cautivadora y trágica historia de l. a. primera actriz mexicana que triunfó en Estados Unidos Un retrato de carne y hueso de Lupe Vélez, l. a. primera actriz mexicana que conquistó Hollywood y llegó a ser considerada en su momento como un auténtico mito: su biografía llena de claroscuros, sus escándalos sexuales y amorosos, su personalidad fuerte, independiente y polémica que cimbró el mundo del cine.

José Jiménez Lozano's Libro de visitantes (Literatura nº 62) (Spanish Edition) PDF

Una azarosa historia rodea este Libro de visitantes. Encontrado el manuscrito unique por un viajero inglés a finales del siglo XIX en los angeles biblioteca del Monasterio del Monte Athos, fue copiado, traducido y, avatares del destino, vendido por los herederos del viajero como un legajo de papeles sin importancia, considerándose hoy en día perdido.

Download PDF by Juan David Morgan: Con ardientes fulgores de gloria (Spanish Edition)

Una novela histórica imprescindible para conocer aquellos sucesos políticos y comerciales que cambiaron a América Latina para siempre. El 12 de agosto de 1903, el senado colombiano rechaza el tratado que le hubiera permitido a Estados Unidos construir un canal que, atravesando el Istmo de Panamá, en aquellos días un Departamento de Colombia, uniría el Atlántico con el Pacífico.

Additional resources for Amar a Frank (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amar a Frank (Spanish Edition) by Nancy Horan


by Joseph
4.2

Rated 4.13 of 5 – based on 35 votes