By COLLEEN MCCULLOUGH

"Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de l. a. novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de l. a. que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer ?dos parejas de mellizas? son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que los angeles conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en los angeles vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde los angeles primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, l. a. felicidad es posible? aunque a veces resulte agridulce.»

Publishers Weekly

«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, l. a. última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a l. a. familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.»

People

«Tan épica como su clásica ?y muy romántica? novela El pájaro espino.»

Marie Claire

«Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los fanatics de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.»

Library Journal

«Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a los angeles vez una excelente novela histórica.»

Booklist

«Una novela que pone en relieve algunas de las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos? Una reflexión sobre el amor y las decisiones que tomamos y que afectan nuestro futuro.»

The Courier Mail

«Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantes aunque humanamente imperfectos, y unapasionante entorno histórico? Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.»

Good Reading

«Fabuloso? absorbente.»

Manly Daily"

Show description

Read Online or Download Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Download e-book for kindle: La reina de la lluvia (Spanish Edition) by Katherine Scholes,Julio Hermoso

Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de l. a. Misión en Langali, cerca de l. a. frontera con Ruanda, donde su padre period médico. Pero también lo que siguió a los angeles noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a l. a. época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes.

Download PDF by Celia del Palacio: Hollywood era el cielo. Biografía novelada de Lupe Vélez

L. a. cautivadora y trágica historia de l. a. primera actriz mexicana que triunfó en Estados Unidos Un retrato de carne y hueso de Lupe Vélez, los angeles primera actriz mexicana que conquistó Hollywood y llegó a ser considerada en su momento como un auténtico mito: su biografía llena de claroscuros, sus escándalos sexuales y amorosos, su personalidad fuerte, independiente y polémica que cimbró el mundo del cine.

Libro de visitantes (Literatura nº 62) (Spanish Edition) by José Jiménez Lozano PDF

Una azarosa historia rodea este Libro de visitantes. Encontrado el manuscrito unique por un viajero inglés a finales del siglo XIX en los angeles biblioteca del Monasterio del Monte Athos, fue copiado, traducido y, avatares del destino, vendido por los herederos del viajero como un legajo de papeles sin importancia, considerándose hoy en día perdido.

Download e-book for iPad: Con ardientes fulgores de gloria (Spanish Edition) by Juan David Morgan

Una novela histórica imprescindible para conocer aquellos sucesos políticos y comerciales que cambiaron a América Latina para siempre. El 12 de agosto de 1903, el senado colombiano rechaza el tratado que le hubiera permitido a Estados Unidos construir un canal que, atravesando el Istmo de Panamá, en aquellos días un Departamento de Colombia, uniría el Atlántico con el Pacífico.

Additional resources for Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Agridulce (EPUBS) (Spanish Edition) by COLLEEN MCCULLOUGH


by Ronald
4.1

Rated 4.88 of 5 – based on 3 votes